Comunicados

ISA INTERCOLOMBIA efectuará mantenimiento en las subestaciones Toledo y Samoré

 Con el objetivo de asegurar la confiabilidad del servicio de transmisión  de energía, el 27, 28 y 30 de noviembre y primero de diciembre se  realizarán trabajos en estas subestaciones del oriente del país.

 Los trabajos implicarán suspensiones al servicio de energía en algunos  municipios de Norte de Santander, Cubará en Boyacá y el complejo  petrolero de CENIT.

Con el propósito de continuar prestando un servicio de transmisión de
energía confiable y seguro, ISA INTERCOLOMBIA efectuará mantenimiento
en los equipos de las subestaciones Toledo y Samoré, ubicadas en Norte
de Santander.

Estos trabajos, que han sido coordinados previamente con XM como
operador del mercado y con la empresa distribuidora CENS que presta
directamente el servicio al usuario final, requieren realizarse con los
equipos desenergizados. Por esta razón, se presentarán suspensiones al
servicio de energía, así:

Entre las 7:00 a.m. del 27 de noviembre y hasta las 5:00 p.m. del 28 de
noviembre en forma continua, en los municipios de Pamplona, Toledo,
Labateca, Chitagá y Cácota (Norte de Santander) y el complejo petrolero
de CENIT.

Entre las 7:00 a.m. del 30 de noviembre y hasta las 5:00 p.m. del
primero de diciembre en forma continua, en el municipio de Cubará
(Boyacá), los corregimientos de Samoré y Gibraltar del municipio de
Toledo (Norte de Santander) y el complejo petrolero de CENIT.

A este horario se le debe sumar aproximadamente una hora más,
considerando que posterior al mantenimiento se desarrolla el proceso de
recuperación del servicio por parte del distribuidor regional.

ISA INTERCOLOMBIA ofrece disculpas por los inconvenientes que esta
situación pudiera ocasionar a los pobladores de las localidades
intervenidas y reitera su interés de seguir prestando el servicio con los
mejores estándares de calidad.

En ISA ENERGÍA somos aliados estratégicos del Plan Caribe Energético

Participamos en el lanzamiento en Montería del Plan Caribe Energético, una iniciativa impulsada por la Región Administrativa y de Planificación (RAP) Caribe que reúne a entidades públicas, academia, gremios, sector privado y actores del sector energético alrededor de una visión compartida para el desarrollo de la región.

ver más »
Esta restauración la realizamos junto a la empresa Terrasos como parte del plan de compensación ambiental del proyecto de Interconexión Cerromatoso – Chinú – Copey a 500 mil voltios....
Leer artículo
Participamos en el lanzamiento en Montería del Plan Caribe Energético, una iniciativa impulsada por la Región Administrativa y de Planificación (RAP) Caribe que reúne a entidades públicas, academia, gremios, sector privado y actores del sector energético alrededor de una visión...
Leer artículo
ISA ENERGÍA informa que, tras el evento registrado en la línea de transmisión Los Palos – Toledo – Samoré a 230 mil voltios, ya fue restablecido el servicio de energía en la infraestructura a las 2:22 pm, luego de la...
Leer artículo